Pennovate Notes

Pennovate Notes 2.4

Bloc de notas especializado en escritura libre

Pennovate Notes es una herramienta especialmente diseñada para usuarios que prefieren escribir con normalidad, es decir mediante trazos en pantalla, optimizando el tiempo necesario para anotar cualquier cosa. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Pennovate Notes es una herramienta especialmente diseñada para usuarios que prefieren escribir con normalidad, es decir mediante trazos en pantalla, optimizando el tiempo necesario para anotar cualquier cosa.

Su entorno dividido en dos partes, una con la vista general y otra ampliada, incluye las funciones necesarias para cambiar el color y grosor del trazos, crear una nueva nota, eliminar existentes y navegar por todo el cuerpo del registro.

A nivel interno, el programa dispone de un avanzado sistema táctil capaz de suavizar trazos, un botón para crear nuevas notas de inmediato, un navegador con el que podrás conmutar entre notas, opciones para enviar registros vía e-mail, Bluetooth o IR; múltiples vistas, opciones para salvar notas directamente en tarjetas de expansión, función para deshacer últimos trazos y guías para escribir de un modo uniforme.

En definitiva, Pennovate Notes es un interesante bloc de notas para escribir en tu PDA con total libertad.

Pennovate Notes

Descargar

Pennovate Notes 2.4